El pasado día 19 de abril se inauguró el nuevo Centro Municipal de Mayores de Loranca que está ubicado en la plaza de las letras. La directiva de nuestra asociación estuvo presente en el acto de apertura y pudimos visitar esta magnífica instalación que ofrece un nuevo lugar de encuentro para todos los vecinos y vecinas mayores. Este centro se une al resto de centros que ya están en funcionamiento en Fuenlabrada: El Centro Municipal de Mayores Ramón Rubial y los cinco espacios de actividades de las Juntas de Distrito Avanzada-La Cueva; El Arroyo la Fuente; Naranjo, La Serna; y Loranca-Nuevo Versalles Parque Miraflores.

campanaEnergiaConsciente de la importancia que tiene la energía para un desarrollo sostenible, la Asamblea General de Naciones Unidas declaró el año 2012, Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos.

Con esta declaración la ONU pretende aumentar la conciencia social y hacer visibles los problemas que, ante la imposibilidad de acceder a una energía asequible, limpia y fiable, sufren millones de personas en todo el mundo.